¡Bocha de cosas en Palermo!

Por octavo año, Nespresso está en el Campeonato de Polo con recetas, dulces, DJs, charlas y… café.

Nespresso, Polo 
Caballos y café: por octavo año consecutivo, Nespresso está en el Campeonato Argentino Abierto de Polo (el año pasado estuve ahí y, como souvenir, me traje el almohadoncito customizado para mimar las posaderas en la tribuna de cemento). Este año, la marca suizo-mundial desarrolla el concepto “The Polo Club”: un espacio de lujo pero relajado como punto de encuentro y terracita para disfrutar del café. Hasta el 6 de diciembre en el campo de Palermo habrá espressos en cápsulas y el día de la final estará el famoso chef Mauro Colagreco, el primer latinoamericano en recibir dos estrellas Michelin.
Además hay bocha de cosas (je): la cocinera Juliana López May prepara bocaditos dulces exclusivos para maridar con los grand crus Nespresso y los franceses Jean Paul Bondoux y Jerome Mathe deleitan con delicatessen a los invitados. También hay recetas de café con helado de Vasalissa y tragos a base de frutas y café creados por las reconocidas bartenders Mona Gallosi e Inés De Los Santos. Y también charlas de café y polo brindadas por especialistas, encuentros con los jugadores del torneo, firma de bochas, DJ en vivo y una edición limitada de accesorios de cuero que “transmiten el espíritu del polo”.

CategoriesSin categoría
Nicolás Artusi

Es periodista y sommelier de café. Trabaja en radio, prensa gráfica, televisión y online. Escribe libros largos y artículos cortos. Fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.