E

Espresso de colección

En el Abierto de Polo, Nespresso demuestra la idea de “lifestyle” que se construye alrededor del café.

Nespresso, Polo Collection 2014
Más que una bebida, el café se convirtió en un estilo de vida. Y, más que nunca, eso se puede apreciar en el Abierto Argentino de Polo: entre caballos y bochas, Nespresso presenta una línea de accesorios para acompañar el acto de tomar un espresso. En la Polo Collection modelo 2014 se lucen los cueros: el bolso de viaje, la bandeja para llevar dos tazas, los cuadernos o los manteles individuales, que se canjean con la compra de cápsulas en las boutiques. Son los mayores souvenirs de The Polo Club, el espacio de relax que la empresa suiza montó en el campo de Palermo.
Nespresso, FreshAhí, además de los grand crus tradicionales, se pueden disfrutar los postres de Juliana López May (crumble de manzanas o tarta de avellanas) y los tragos de las genias Inés de los Santos y Mona Gallosi. De yapa, una receta para las tardecitas estivales: el Fresh Nespresso, que se prepara con un café Indriya From India, más jugo de naranja, zanahoria y jengibre y un toque de almíbar de canela.

CategoriesSin categoría
Nicolás Artusi
Nicolás Artusi

Es periodista y sommelier de café. Trabaja en radio, prensa gráfica, televisión y online. Escribe libros largos y artículos cortos. Fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.