E

El típico gusto francés

Como embajador de Nespresso, George Clooney tiene un nuevo socio: Jean Dujardin, el “artista” parisino.

Nespresso, Clooney y Dujardin
Un nuevo episodio en la saga cinematográfica breve de Nespresso: después de encontrarse con un dios interpretado por John Malcovich y de competir con Matt Damon por la tranquilidad en una boutique, ahora comparte pantalla con Jean Dujardin, el actor que ganó un Oscar por la película El Artista. Con el pulso de un blockbuster hollywoodense y el sofisticado clima europeo, el aviso mezcla intriga, humor… y café. Fue realizado por Grant Heslov, guionista y amigote de Clooney, a quien dirigió en la comedia Hombres de mentes, junto a Ewan McGregor y Jeff Bridges.
El comercial pertenece a la campaña How Far (“cuán lejos”) y pone el café en un marco de lujo internacional, casi un berretín del jet set.“Me gusta el humor de las campañas Nespresso y disfruté mucho trabajando con George Clooney en la grabación de este nuevo episodio. Me gusta el café Nespresso y saboreé con especial placer el grand cru que estaba destinado a George”. El comercial se estrena en todo el mundo por estos días: apenas un minuto de intriga y espressos.

CategoriesSin categoría
Nicolás Artusi
Nicolás Artusi

Es periodista y sommelier de café. Trabaja en radio, prensa gráfica, televisión y online. Escribe libros largos y artículos cortos. Fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.