H

Hoy en "Brunch": reservá mesa por Internet

brunch-logo-11
Ahora dicen que el próximo filón en la vida 2.0 es la reserva online de restaurantes, bares y cafeterías. Hoy en Brunch (domingos de 11 a 13 por Metro 95.1), el sommelier de café ® habló con uno de los fundadores de Cena Plus, el portal de reservas que digitaliza la experiencia y que funciona así:
1. Buscar un restaurante: se puede buscar por zonas, tipo de cocina, precios o, también, ejecutar una búsqueda por direcciones. Luego se debe indicar una fecha, un horario y una cantidad de comensales.

2. Comprobar las disponibilidades: una vez realizada la búsqueda, el sistema automáticamente comprueba la disponibilidad de los restaurantes y muestra una lista de acuerdo a los filtros aplicados. Solamente es necesario seleccionar tu restaurante preferido y completar el formulario.
3. Rellenar los datos: una vez introducidos los datos solicitados, una confirmación será enviada por e-mail con el detalle de la reserva (existe la posibilidad de reenviarla a otras personas, o anularla).
reserved

CategoriesSin categoría
Tags
Nicolás Artusi
Nicolás Artusi

Es periodista y sommelier de café. Trabaja en radio, prensa gráfica, televisión y online. Escribe libros largos y artículos cortos. Fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.