L

La cápsula que se hizo taza

De acero inoxidable, la taza Pixie es el complemento para la primera cafetera inteligente de Nespresso.

Nespresso Pixie, tazasEl universo de Nespresso se volvió de culto: junto a la admiración por el café y las máquinas, una industria de la memorabilia se construyó alrededor de las tazas. Y entre ellas, las de la colección Pixie figuran entre las más celebradas. Nacieron como un complemento de la primera cafetera inteligente de Nespresso y pronto se convirtieron en un fetiche para los viajeros que persiguen distintos colores y tamaños. Las tazas son de acero inoxidable y el mayor hallazgo de su diseño es que replican la forma icónica de las cápsulas. También se presentan en un arco iris con los tonos que identifican a cada uno de los grand crus (rojos, negros, dorados, verdes…) y en dos tamaños: para espresso y para lungo.
Ante la cercanía del Día de la Madre en la Argentina, una promo: con la compra de 150 cápsulas Nespresso (o más), venden a un precio especial de 250 pesos la colección de cuatro tazas Pixie para café lungo. Hay tiempo hasta el 31 de octubre. Tal vez sea una buena oportunidad para completar mi set (tengo ocho de espresso y sólo cuatro de lungo: como obsesivo por la simetría, ¡necesito cuatro más!).

CategoriesSin categoría
Nicolás Artusi
Nicolás Artusi

Es periodista y sommelier de café. Trabaja en radio, prensa gráfica, televisión y online. Escribe libros largos y artículos cortos. Fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.