4. Máquina Nespresso Citiz
Tan cosmopolita, la última “máquina” de Nespresso (se pide no decirle “cafetera”) es esbelta y ultradiseñada: si la serie Sex & the City exploró el erotismo de la urbanita promedio, Citiz resume la sensualidad de edificios emblemáticos, como el Chrysler o el Flatiron. Diseñada por el maestro suizo Antoine Cahen, es automática y para cápsulas, el sistema veloz que es furor en Europa y de a poco se impone en la Argentina. Pura espuma: en época de economía de tiempo, el aparato lujoso que, con 19 bares de presión, prepara en casa un espresso perfecto. En boutiques Nespresso (Montevideo y Quintana o Unicenter Shopping) a 1950 pesos.
5. Máquina Handpresso
Con el típico gusto francés, un remedio para el que padece de síndrome de abstinencia: muy popular en París y sus alrededores, apta para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero, una cafetera espresso en la era del portátil. Ni más ni menos que la ideota genial: una bomba de vacío que funciona como un inflador y que, a pura presión manual de 16 bares, saca un café bien espumoso, sea en interiores o para el outdoor. En www.handpresso.com a 99 euros.
6. Lechera Aeroccino
La espuma de leche, fría o caliente, para preparar un capuccino, un latte o un machiatto. Independiente del sistema de cápsulas, una lecherita eléctrica de acero inoxidable que se enchufa y en menos de un minuto transforma el líquido casi en una crema, con el punto de consistencia justo para la infusión lecherísima. En boutiques Nespresso a 450 pesos.
Tenés que iniciar sesión para comentar.