U

Un dilema: zapatos o café

El último comercial de Nespresso plantea una pregunta que, para nosotros, tiene una sola respuesta…

Nespresso, Dujardin y Clooney
“¿Hasta dónde llegaría por un Nespresso?”. Esta pregunta es el disparador argumental del nuevo comercial de la marca suiza-global de café, que finalmente se estrenó en español. Sus avisos ya se convirtieron en pequeños clásicos de la publicidad y despiertan una expectativa semejante a la de un blockbuster taquillero. Esta vez el entorno paradisíaco convierte más deseable un espresso que el paisaje de fábula o las señoritas que rodean a los héroes George Clooney y Jean Dujardin, que se suma a la saga, así como antes estuvieron John Malcovich o Matt Damon.
A propósito de su debut en la franquicia, Dujardin dijo: “Me gusta el humor de las campañas Nespresso y disfruté mucho trabajando con George Clooney en la grabación de este nuevo episodio. Me gusta el café Nespresso y saboreé con especial placer el grand cru que estaba destinado a George”. En 1:51 minuto, el director Grant Heslov combinó humor, jet set, lujo, lanchas, zapatos y, claro: café.

CategoriesSin categoría
Nicolás Artusi
Nicolás Artusi

Es periodista y sommelier de café. Trabaja en radio, prensa gráfica, televisión y online. Escribe libros largos y artículos cortos. Fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.