H

Hoy en "Brunch": el secreto de Dolli

brunch-logo-1
dolli-irigoyen-en-su-cocinaCon la ilusión de engalanar nuestra habitualmente desastrada mesa de Brunch (domingos de 11 a 13 por Metro 95.1), hoy compartimos el desayuno-almuerzo con Dolli Irigoyen, maestra de la cocina y señora bien si las hay. Recién levantada a las 12.30, nos ilustró sobre los distintos elementos de un brunch como la gente y, a pedido mío, perfeccionó la receta de los huevos revueltos, siempre para acompañar a un café matutino. La tradición francesa indica que se los debe comer babé (en este punto disentimos pero ella, amabilísima, consintió en que cada uno haga lo que quiera), y recomendó mezclarlos con arvejas, jamón o panceta y ofreció el que, para mí, es el secreto mejor guardado en el mágico mundo del scrambled egg: sobre una sartén antiadherente y ya en el fuego, agregar al revuelto una cucharada de leche o de crema. ¡Gracias, Dolli!
PS: Dolli está presentando su libro Dolli en su cocina, un lujoso volumen que incluye 3 DVDs… y vamos a regalar algunos ejemplares. ¡Sigan en sintonía!

CategoriesSin categoría
Tags
Nicolás Artusi
Nicolás Artusi

Es periodista y sommelier de café. Trabaja en radio, prensa gráfica, televisión y online. Escribe libros largos y artículos cortos. Fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.