Las “variaciones” de Nespresso se confirman como una nueva tradición navideña que mezcla dos pasiones…

Nespresso Variations 2014
Como el pan dulce y los turrones, las ediciones limitadas del café ya son una tradición para las Fiestas: este año, Nespresso presenta sus “Variations” en una carta renovada, inspiradas en los postres favoritos de medio mundo y disponibles sólo por tiempo limitado. En cápsulas plateadas con ribetes de colores, encierran un gusto que marida perfecto con el espresso. La variedad Apple Crumble combina con armonía los sabores de manzana al horno y los aromas de galletas con las notas tostadas del grand cru Livanto para evocar un crumble de manzana recién preparado.
El Chocolate con menta tiene una receta precisa: “Tome las notas tostadas fragantes del grand cru Livanto. Añada los deliciosos aromas de chocolate y el contrastante refrescante del aroma a menta. El resultado es una experiencia de degustación excepcional”. Y el Postre de avellanas mezcla el aroma clásico del fruto con las notas de caramelo dulce del Livanto y así recuerda las galletitas caseras de manteca. Si hiciera falta una sola palabra para definir estas varaciones, esa palabra sería “indulgencia”.

CategoriesSin categoría
Nicolás Artusi
Nicolás Artusi

Es periodista y sommelier de café. Trabaja en radio, prensa gráfica, televisión y online. Escribe libros largos y artículos cortos. Fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.