A

After Flat White para el after office

El after office ya tiene su nueva bebida: #AfterFlatWhite. En una combinación virtuosa que conjuga la receta cafetera preferida de la temporada con el licor Borghetti (¡el primer café espresso hecho licor!), tiene todo para convertirse en la bebida favorita para ese momento glorioso del día: la salida de la oficina. ¿Quieren la receta? Es fácil: 25 ml. de Borghetti + 75 ml. de leche de almendras + 50 ml. de café espresso + cacao en polvo. Servir en taza de flat white (o café con leche) y beber. Degustar. Disfrutar. 

 

Si es cierto que para las personas activas es indispensable empezar el día con un café, ¿por qué no tomar licor de café para terminarlo? “Con el concepto After Coffee apostamos a sumar una nueva modalidad de disfrutar el café de la tarde y que marque, por un lado, el fin de la jornada laboral y, a su vez, invite a relajarse y disfrutar el resto del día”, dijo Inés Saccone, Brand Manager de Borghetti en la Argentina. El #AfterFlatWhite se servirá exclusivamente en la cafetería All Saints Café de Corrientes 802 hasta finales de septiembre y fue una creación del experto barista Daniel Calderón y el barman Martín Olivera, embajador de la marca. 

 

Desde hace 162 años, Borghetti se distingue por su singular proceso de producción: todavía se prepara según la receta original, usando una cafetera moka a gran escala que caracteriza su típico sabor itálico. Ese café puro luego se transforma en licor. Y además es parte de Fratelli Branca, la casa matriz del fernet, que se fundó en 1845 en Milán y se instaló en 1941 en la Argentina. El #AfterFlatWhite se insinúa como un motivo más para desear que lleguen las cinco de la tarde.

CategoriesSin categoría
Nicolás Artusi

Es periodista y sommelier de café. Trabaja en radio, prensa gráfica, televisión y online. Escribe libros largos y artículos cortos. Fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.