Mini pan dulce, confites de café con chocolate y de avellana y once modelos alegóricos de tazas: esto es lo que promete Starbucks para celebrar la Navidad, ¡jo jo jo! Las catorce tiendas se visten de rojo desde el 18 de noviembre al 10 de enero y, si en el Primer Mundo la fiesta invernal se celebra con infusiones hipercalóricas, acá se exporta la costumbre y se suda la gota gorda. Pero vamos a la nuestro: en lo estrictamente cafeterial, Starbucks vuelve a poner a la venta su Christmas Blend (esta vez, en su 25° aniversario) y presenta nuevas bebidas:
- Toffee Nut Latte, “una sabrosa bebida mantecosa con sabor a caramelo que combina nueces tostadas, café espresso y fina leche al vapor, cubierta con crema batida y chispas de caramelo; y su versión fría, el Toffee Nut Frappuccino“.
- Y el Dark Cherry Mocha Frappuccino, “una fresca y cremosa combinación de café de Starbucks, salsa de chocolate y un toque de sabor a dulces cerezas secas, con una cobertura de crema batida y cacao en polvo”. También estará disponible su versión caliente, el Dark Cherry Mocha.
Tenés que iniciar sesión para comentar.